Tomando en cuenta que el cáncer no espera y que existe un sólido compromiso con la comunidad, la Clínica de Prevención del Cáncer (CPC) reinició gradualmente la atención al público desde su sede en la parroquia Altagracia.
En esta primera fase de reapertura, están disponibles los servicios de Mamografía, Ecografía, Oncología Clínica, Oncología y Ginecología.
Las personas interesadas pueden solicitar su cita a través del correo: [email protected], indicando su nombre, cédula, teléfono de contacto y servicio o especialidad que requiere.
Es importante señalar que esta institución médica ha previsto tomar las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
De igual forma, los pacientes que acudan el día de la cita, deberán llegar con mascarilla tipo quirúrgico y solo se admitirá un acompañante en el caso de que el paciente sea adulto mayor, menor de edad o con algún tipo de discapacidad.
Se agradece abstenerse de asistir si presentan síntomas respiratorios, y en el caso de haber tenido contacto con personas contagiadas de COVID-19, deberán comunicarlo a la clínica.